13. 01. 22
posted by: vit - Administrador
Visto: 180

VenturITSoft busca posicionar su marca en los diferentes sectores tecnológicos en los que ofrezca sus servicios, generando confianza, calidad, innovación, vanguardismo, efectividad y resultados, bajo los siguientes principios con los que la empresa fundamenta su fórmula de éxito: Pasión, Coraje, Etica, Sinergia y Suerte.

Somos una empresa de servicios profesionales de consultoría enfocada en lograr que la tecnología apoye y potencialice los procesos de negocio de nuestros clientes, orientándonos en su satisfacción a través de servicios de calidad para enfrentar y resolver los retos a nivel operativo y estratégico de las organizaciones.

VenturITSoft
13. 01. 22
posted by: vit - Administrador
Visto: 191

Joint significa común o conjunto, mientras que Venture una aventura, un proyecto, una empresa; ello implica que hay esfuerzos y riesgos por delante, pero también la posibilidad de un resultado positivo, una utilidad, un beneficio. En los últimos años ha habido una tendencia por ampliar el concepto y por lo tanto, el Joint Venture se da como un reflejo de un número creciente de acuerdos de cooperación empresarial que no involucran la participación del capital en forma accionaria. Una Joint Venture operacional es una sociedad a través de la cual dos o más firmas crean una entidad jurídica nueva y separada para llevar a cabo una actividad económica productiva o de prestación de servicios, en la cual cada parte toma un activo rol en el proceso de toma de decisiones.

VenturITSoft

Puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.