Incio

in Inicio
13. 01. 22
posted by: vit - Administrador
Visto: 50860
Significado de nuestro nombre VenturITSoft o VITS

Ventur: proviene de la tendencia del Joint Venture

IT: fusionado con la Tecnología de Información

Soft: apoyado en nuestra experticia, el software

Significado de nuestro Logo
Las formas de hélice simbolizan individuos que se conectan para trabajar en equipo. Luego estas hélices muestran un movimiento de giro que representa la productividad de la empresa
Significado de nuestro Eslogan
Entendemos que la Sinergia Tecnológica es fundamental para alcanzar el trabajo en equipo altamente productivo, buscando alianzas estratégicas que maximicen nuestro core de negocio: la tecnología enfocada al desarrollo de software
Significado de nuestra Imagen
Reflejo de la experticia que tenemos en la calidad y oportunidad para cubrir las necesidades de software, posicionando nuestra presencia al definir un reconocimiento de marca, en los diferentes sectores tecnológicos en los que ofrecemos los servicios generando así, confianza, calidad, innovación, vanguardismo y efectividad. 

Bienvenidos

En VenturITSoft compartimos una cultura de trabajo enfocada en satisfacer a nuestros clientes. Avanzamos continuamente para brindarles mejores opciones de servicios, a precios justos y con una alta calidad de servicio, buscando siempre exceder las expectativas de nuestros patrocinadores.

Como parte de nuestro esfuerzo cotidiano de transparencia y comunicación constante con nuestros usuarios y clientes, les damos la bienvenida a nuestro portal de Internet, el cual permite conocer aspectos importantes de nuestra empresa y su desempeño, pero principalmente, significa un canal abierto para recibir comentarios y sugerencias que enriquezcan nuestra diaria labor.

Los invitamos a conocer las iniciativas emprendidas en nuestra organización para consolidar nuestra posición de liderazgo como una empresa más dinámica y flexible, con mayor cercanía con nuestros clientes y en un marco de integridad, eficiencia y responsabilidad.

  • Software a la medida, al servicio de su organización (descargar)
  • sGEP ejemplo de integraciones (descargar)

Puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.